Margarita Taylor: La 'Tea Party' que conquistó Madrid sin coger el té ni convocar primarias
Una inglesa que se hace un hueco en la política madrileña
Margarita Taylor, británica afincada en Madrid, ha dado la campanada en la política local gracias a su innovadora 'teterapolítica'. Sin necesidad de discursos grandilocuentes ni de reuniones maratonianas, esta dama ha conquistado corazones y votos con un estilo tan británico como efectivo: directo, sincero y con un toque de humor que nunca sobra en la política.
¿Un modelo político o simplemente buena estrategia?
Mientras los políticos tradicionales se enredan en debates estériles, Taylor ha demostrado que a veces basta con ser uno mismo y escuchar a la gente, algo tan simple que parece revolucionario. Su éxito pone en evidencia que quizás la política madrileña podría beneficiarse más de una buena taza de té y menos de discursos vacíos y promesas inalcanzables.
Reflexión final con sabor irónico
Así que ya lo saben: si la política española anda perdida, quizá la solución llegue desde la Isla Británica, no con un Brexit, sino con una taza de infusión. Ahora solo falta que alguien le explique a nuestros políticos que conquistar votantes no se consigue con un buen combativo discurso, sino con algo tan sencillo como saber escuchar. ¿Alguien se anima a probar la receta?
No hay comentarios